Sé parte del cambio

TÚ eres una pieza clave para cambiarle la vida a un niño guatemalteco, para llenársela de sonrisas.
Descubre cómo

Nutrición para la Vida en Guatemala

El flagelo de la desnutrición crónica y aguda en nuestro país impide que nuestra niñez y población general pueda disfrutar de una vida plena. Trabajar por una nutrición de calidad es un esfuerzo complejo que requiere de más personas comprometidas con esta causa.

¡Haz tu aporte! Y cambia la nutrición de un niño, una niña, un joven, una familia o una comunidad.

¡Hazlo hoy!

Mamá e hija antes de operación
Donaciones Nutrición para Cirugía

Nutrición para Cirugía

Gracias a tu aporte se nutrirá a un niño o niña guatemalteco en necesidad de una operación maxilofacial para que pueda participar en una de las jornadas médicas internacionales que se realizan en el país.

Q5,800 (Por beneficiario)

Donaciones Nutrición Y Cirugía

Nutrición y Cirugía

Además de cubrir la nutrición de un niño o niña para su participación en una de las jornadas médicas internacionales, tu aporte también será utilizado para pagar gastos relacionados a la cirugía.

Q8,400 (Por beneficiario)

Huertos

Huertos

Huerto Familiar

Planificación del programa de siembra, seguimiento y cuidados orgánicos según plan nutricional de una familia.

Q500

Huerto Comunitario

Planificación e implementación de programa de huerto comunitario (aprox. 500 familias) con el fin de alimentar a familias y comercializar el excedente.

Q1,000

Huertos
Programa Nutricion para la Vida
Nutricion para la Vida

Nutrición para la Vida

Diagnóstico de familias que requieren apoyo para mejorar sus condiciones para llevar una vida digna con comodidades básicas.

Q5,000 (Por familia)

Donaciones

Aparte de los montos preestablecidos en los programas anteriores, también puedes colaborar con nuestra labor a través de una donación voluntaria por el monto que mejor te convenga.

Adicionalmente, si deseas realizar una donación en especie, a continuación te presentamos los productos que más utilizamos y que podrían sernos de gran ayuda.

Fórmula Maternizada Nestlé NAN No. 1

Fórmula Maternizada Nestlé NAN No. 2

Bolsa de Incaparina en polvo

Para realizar una donación, por favor contactar a:

Margarita Abascal

Directora Ejecutiva

  +502 5470-1641
  info@funsek.org

Voluntariado

Tu ayuda dependiendo del campo profesional en el que te desempeñes es también de gran importancia para toda nuestra labor. Abajo te compartimos algunas de las actividades con las que otras personas nos han apoyado a lo largo de los años.
Fotografía

Fotografía

Puedes ayudarnos a tomar fotografías en la entrega de la ayuda, en los eventos o en la fase de monitoreo de los programas. Durante las jornadas médicas, este voluntariado se intensifica.

Traducción Funsek

Traducción

Si hablas inglés y español, puedes ser parte del equipo que colabora con los médicos durante las jornadas para poder comunicarse con los padres de los niños.

Diseño Funsek

Diseño

Tu creatividad puede ser clave para crear publicaciones en nuestras redes sociales y sensibilizar a nuestra audiencia con material informativo.

Formulario de aplicación

Si crees que puedes colaborar con nosotros con alguna de las actividades anteriores o se te ocurre alguna otra forma de hacerlo, por favor envíanos un mensaje y estaremos en contacto contigo en cuanto tengamos una oportunidad disponible.

Tu donativo se transforma en Nutrición para la Vida.

¡Hazlo hoy mismo!

Cuentas monetarias a nombre de Funsek:

Banco Industrial

Q 027-006878-6

$ 027-006912-3

Banco G&T Continental

Q 66-0008896-3

$ 66-5806028-7

Acerca de Funsek

En FUNSEK apoyamos a la niñez guatemalteca a alcanzar su máximo potencial gracias a una correcta nutrición que les permite acceder a una mejor calidad de vida.

Información

   Edificio Paseo Plaza, Ciudad de Guatemala
  +502 5470-1641
  info@funsek.org

Insignia Vetted Organization GlobalGiving