Contáctanos

¿Te gustaría conocer más sobre nuestra labor? ¿Tienes alguna idea sobre cómo apoyarnos? Envíanos un mensaje, llámanos o contáctanos a través de nuestras redes. Nos encantaría escuchar tus opiniones y comentarios.

Envíanos un mensaje

Información

Edificio Paseo Plaza.

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

+502 5470-1641

info@funsek.org

Mantente al tanto

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al tanto de todas nuestras noticias, eventos, así como resultados de nuestra labor.

Padrinos Funsek

Padrinos

Apadrina un niño, niña o familia con un aporte que le permitirá acceder a una nutrición balanceada, una ventana hacia una mejor calidad de vida.

Voluntariado Funsek

Voluntariado

Te invitamos a formar parte de nuestra labor, al apoyar en algunas de las distintas actividades programadas en el año. Necesitamos apoyo en fotografía, video, diseño gráfico, traducción inglés y español, y tiempo sin importar profesión, edad y ubicación geográfica.

Donaciones Funsek

Donación

Tu aporte en efectivo o en especie permitirá brindar una mejor nutrición a niños, niñas y familias que viven en condiciones de pobreza extrema.

Acerca de Funsek

En FUNSEK apoyamos a la niñez guatemalteca a alcanzar su máximo potencial gracias a una correcta nutrición que les permite acceder a una mejor calidad de vida.

Información

   Edificio Paseo Plaza, Ciudad de Guatemala
  +502 5470-1641
  info@funsek.org

Insignia Vetted Organization GlobalGiving