Nutrición para la Vida

Creemos que la niñez guatemalteca puede alcanzar su máximo potencial a través de una correcta nutrición que les permita disfrutar una mejor calidad de vida.

Más información

Nutrición para la Vida

Somos un grupo de empresarios guatemaltecos que creemos en el poder de la cooperación interinstitucional para lograr sinergias que resulten en acciones que impacten positivamente en las comunidades más vulnerables de nuestro país.

Como organización hemos decidido velar por la nutrición de niñez que vive en condiciones de pobreza extrema. En el año 2019, se registraron 166,832 casos de desnutrición crónica y 15,395 casos de desnutrición aguda en menores de 5 años según datos oficiales del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Padrinos Funsek

Padrinos

Apadrina un niño, niña o familia con un aporte que le permitirá acceder a una nutrición balanceada, una ventana hacia una mejor calidad de vida.

Voluntariado Funsek

Voluntariado

Te invitamos a formar parte de nuestra labor, al apoyar en algunas de las distintas actividades programadas en el año. Necesitamos apoyo en fotografía, video, diseño gráfico, traducción inglés y español, y tiempo sin importar profesión, edad y ubicación geográfica.

Donaciones Funsek

Donación

Tu aporte en efectivo o en especie permitirá brindar una mejor nutrición a niños, niñas y familias que viven en condiciones de pobreza extrema.

Escuché de la fundación por una amiga y me gustó mucho la idea de cambiarle el futuro a un niño con labio leporino a través de la nutrición. Me impresionó darme cuenta que el labio leporino es tan recurrente en Guatemala, quise involucrarme y ayudar.

Ejecutiva en Inversiones Privadas. Coach Profesional.

32 años

Me sentí muy contenta de recibir solicitud de apoyo para un proyecto tan importante para la niñez de Guatemala. Agradezco que me hayan permitido ayudar en esta gran labor.

Alta Ejecutiva en Banca Privada. Madre y Abuela.

60 años

Me gustó ver nuevas iniciativas de cambio para solucionar problemáticas serias de salud en nuestro país a través del enfoque en nutrición infantil. Me sentí muy contento de apoyar la nutrición infantil para cirugía de varios niños y niñas.

Médico Cirujano.

55 años

Benefactores de Funsek

Sigue nuestras redes sociales

[insta-gallery id="1"]

Acerca de Funsek

En FUNSEK apoyamos a la niñez guatemalteca a alcanzar su máximo potencial gracias a una correcta nutrición que les permite acceder a una mejor calidad de vida.

Información

   Edificio Anel, Ciudad de Guatemala
  +502 5470-1641
  info@funsek.org

Síguenos